Nuestro equipo trabaja de forma totalmente innovadora y se mantiene siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, para brindarles a nuestros clientes una experiencia novedosa e impresionante.

A través de la tecnología somos capaces de generar conexiones, de crear cambios significativos y de hacer crecer el potencial de las empresas a niveles inimaginables. Una vez que veas los cambios, no podrás volver atrás.

HCL Commerce

Esta increíble plataforma de transacciones lo ayudará a incrementar y aumentar rápidamente sus ventas, ofreciendo experiencias atractivas, novedosas y sencillas de usar a sus clientes. Muchas veces es ignorada la importancia que tienen los métodos de pago en las tiendas online siendo un error con grandes consecuencias. Asegurarse de contar con esta herramienta les dará la tranquilidad de que nuestros clientes se encuentren a gusto al momento de abonar por su producto. Al ser rápido y eficaz, sus compradores no dudarán en volver o en recomendar sus servicios a otras personas.

HCL Commerce tiene 3 pilares que considera de suma importancia:

  1. El Comercio integral: Ampliamos los canales de compra y venta de los clientes para una experiencia más satisfactoria. Muchos compradores deciden abandonar la compra cuando no encuentran canales de compra que se amolden a sus necesidades y el proceso comienza a parecerles complejo. Es por eso que ampliar las posibilidades es fundamental para que esto no suceda. Gracias a la adquisición del “headless commerce”, se puede crear una gran oportunidad de lanzar una arquitectura de comercio moderna, en donde los sistemas de comercio y los de contenido se encuentren conectados a través de API, creando una tienda web por separado. Este nuevo enfoque logra que tengas la libertad de innovar la experiencia de tu cliente rápidamente y con la frecuencia que desees, en función de su comportamiento y preferencias. Además, gracias a ello se crean flujos de compra rápidos y optimizados.

  2. Experiencias de compra y venta potentes: Se genera contenido de alto impacto para que la experiencia de la compra sea una experiencia totalmente completa. Nuestro equipo se encarga de realizar investigaciones y análisis tanto de las necesidades, como de las demandas de los compradores. Esto nos permite desarrollar un plan de contenido optimizado para que la producción de contenido llegue a un público objetivo. Con HCL Commerce puedes subir tu plataforma de comercio a una Cloud en determinado, o varias, dependiendo lo deseado y lo que sea bueno para su negocio. Creará una experiencia de marca que lo diferencie de la competencia y tendrá el control para poder cuidar sus datos, de forma que no beneficie a sus competidores.

  3. Hacer menos, vender más: Esta plataforma de datos abierta impulsa la automatización, lo que hace que podamos delegar tareas que nos llevarían mucho trabajo y esfuerzo realizarlas de forma autónoma. Al mismo tiempo, podemos quedarnos tranquilos de la excelente eficacia de la plataforma y ver con nuestros propios ojos como aumentarán nuestras ventas de forma segura y confiable.

VTEX

Esta plataforma es líder en el comercio colaborativo. Utilizamos Marketplace, comercio B2C, B2B y un sistema de gestión de pedidos para unificar todas las experiencias del cliente en un solo lugar. La posibilidad de abarcar tantos sectores del comercio hace que sea mucho más fácil llegar a vuestros clientes e incrementar sus ventas. Además, VTEX permite que minoristas, marcas y fabricantes B2B colaboren con proveedores externos y expandan sus negocios lanzando sus propios marketplaces.

Esta innovadora plataforma logra que su empresa crezca y evolucione teniendo todas las posibilidades al alcance de su mano. Construye experiencias que dejan a sus clientes satisfechos y con ganas de volver, además de brindarles las herramientas necesarias que necesitan para hacer y gestionar su pedido rápidamente. Además podrá ofrecer productos de sellers externos, y unificar todos los canales de compra en esta sola plataforma. No dude en confiar en VTEX, que es capaz de ofrecerles a sus consumidores una experiencia única y completa de comercio digital.

AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa del mundo, ofreciendo más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. La configuración y la administración de los datos pueden implicar muchas tareas manuales que consumen grandes cantidades de tiempo. AWS busca automatizar estos procesos manuales que pueden resultar problemáticos, garantizando comodidad y eficacia en poco tiempo. Es ideal para reducir costos, e innovar de una manera más completa y rápida.

AWS ofrece desde tecnología de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos, hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial. El nivel de datos ha crecido de una manera exponencial en los últimos años y de la misma forma han aumentado sus costos de almacenamiento y su posterior análisis. Esta plataforma brinda herramientas integrales que ayudan a bajar los costos y hacen que todo el procedimiento sea mucho más sencillo. Además de proporcionarles herramientas de análisis para obtener rápidamente la información necesaria de sus datos. AWS nos brinda una experiencia rápida, fácil y completa para llevar las aplicaciones existentes a la nube.